Asociación Española de Corredurías de Seguros

Internacional insurance Broker - Correduría española de seguros

Quiénes Somos

SUS SEGUROS GESTIONADOS POR PROFESIONALES

INTERNACIONAL INSURANCE BROKER, S.A. Correduría de Seguros, es una Correduría de Seguros fundada en el año 1989, estando debidamente autorizada por el Ministerio de Economía y Hacienda (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) con el código J-996, cumpliendo con todos los requisitos legales establecidos.

Nuestras operaciones de seguros se desarrollan básicamente en España para lo que contamos con 6 delegaciones propias y mas de 50 colaboradores repartidos por todo el territorio nacional.

Desde el comienzo de nuestra actividad hace mas de 20 años, hemos dirigido nuestro negocio hacia la empresa; esta experiencia nos permite conocer perfectamente las necesidades a cubrir en materia de seguros dentro de los más variados sectores de la actividad.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y especialización, así como nuestra capacidad de negociación y colocación de riesgos en mercados aseguradores tanto nacionales como Internacionales.

 

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano experto en gerencia de riesgos y gestión de siniestros compuesto por más de 30 profesionales.

Aplicamos a nuestro comportamiento profesional un estilo propio, con un código de actuación basado en la independencia, profesionalidad, especialización y servicio.

Todo ello nos ha permitido contar a lo largo de estos casi 20 años con una cartera de clientes en distintos sectores empresariales, fieles a nuestra forma de operar, y alcanzar un volumen anual de facturación por primas intermediadas de 15.000.000 €.

 

CALIDAD DE SERVICIO

El afán de trabajar en términos de calidad, nos permite afrontar esta época tan apasionante que nos toca vivir con la ilusión de una empresa joven y dinámica y con la experiencia que sólo los años de trabajo y esfuerzo de sus promotores, son capaces de proporcionar.

Es nuestro deseo que el esfuerzo que representa ofrecer un buen servicio con estilo propio, encuentre la satisfacción entre nuestros clientes. Para todos ellos trabajamos con la voluntad de mejorar cada día nuestra oferta de mediación de seguros.

 

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente se basa en:

SERVICIO PERSONALIZADO: mediante la identificación de las necesidades del cliente, valoración de alternativas y propuesta de la solución mas adecuada, de manera que el cliente perciba el valor de nuestra gestión y quede satisfecho de nuestro servicio.

CAPACIDAD DE RESPUESTA: realizando de manera rápida y controlada las gestiones demandas por el cliente, manteniéndole informado en todo momento del estado de la gestión de pólizas o tramitación de siniestros.

CUALIFICACION: manteniendo un grado de formación y motivación elevado de todo nuestro personal, de manera que el conocimiento y el enfoque al cliente sean pilares principales de la confianza del cliente en nosotros

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, minimizando la producción de residuos y evitando el consumo irracional de recursos y minimizando las emisiones a la atmósfera.

2010 - 2014 © Internacional Insurance Broker - Privacidad y Protección de Datos - Términos y condiciones legales