CONTRATA TU SEGURO DE COMERCIO Y EMPIEZA A AHORRAR
Seguro todo riesgo
El seguro Todo Riesgo Construcción cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza.
Rellena un formulario
Rellena este formulario y te llamamos.
En IIB hemos diseñado el seguro de Todo Riesgo Construcción más completo y competitivo del mercado gestionado por un equipo profesional experto.
¿Quién lo debe contratar?
Normalmente este seguro es contratado por el constructor principal de la obra, aunque puede suscribirlo también cualquier persona física o jurídica que intervenga en su ejecución (propietario, promotor, etc.)
¿Qué cubre el seguro de Todo Riesgo Construcción?
Además de los mencionados daños que pueda sufrir la edificación, opcionalmente, se puede dar cobertura a toda la maquinaria y equipos utilizados para el desarrollo de la obra, el robo de los materiales acopiados e incluso la Responsabilidad Civil del constructor y/o promotor.
¿Cuándo se debe contratar y que modalidades de contratación existen?
El seguro debe contratarse en el momento en el que se comienza la obra de forma efectiva, normalmente cuando comienza el movimiento de tierras y debe durar hasta que la obra se entrega de forma efectiva a su propietario.
Si la obra se termina con posterioridad a la fecha prevista, se puede pedir tantas prórrogas como sean necesarias para adecuarlo a la fecha real de finalización de la obra.
Podemos ofrecerles dos modalidades en cuanto al tipo de contratación se refiere:
- Póliza por obra: Cubre una obra determinada.
- Póliza abierta: Cubre todas las obras que realice el Asegurado durante la anualidad, siempre que se encuentren dentro de unos parámetros acordados previamente con el Asegurador. Esta póliza es renovable.
Rellena el siguiente formulario y te llamaremos
no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.