CONTRATA TU SEGURO DE TAXI
Seguro PARA TAXIS
Hay diferentes formas de asegurar un taxi, dependiendo de los supuestos que quieras tener cubiertos en la póliza, exactamente igual que ocurre con el resto de vehículos. Sin embargo, al tratarse de coches que están circulando prácticamente las 24 horas del día y que hacen una gran cantidad de kilómetros, la posibilidad de que sufran un siniestro es mayor a la de cualquier otro coche.
TIPOS DE COBERTURAS
Seguro a Terceros básico
El seguro a Terceros básico es la póliza más básica que hay y es la mínima obligatoria de la que deben disponer todos los vehículos para poder circular por el territorio nacional. Este tipo de seguro cubre solamente la responsabilidad civil obligatoria, es decir, los daños ocasionados a terceros.
Seguro a Terceros ampliado
El seguro a Terceros ampliado es igual que el anterior, pero cuenta con garantías como la reparación de lunas, el robo, el incendio y la asistencia en viaje.
Todo riesgo con franquicia
Una póliza que garantiza una cobertura total que incluye todos los daños que sufra el vehículo, incluso aquellos provocados por siniestros en los que el culpable haya sido él mismo.
en caso de siniestro tendrá que abonar el propio tomador del seguro la franquicia establecida en la póliza.
Todo riesgo
El seguro a todo riesgo es aquel que cubre todos los daños, tanto los ocasionados a terceros como aquellos que sufra el propio vehículo, independientemente de que haya sido causante del siniestro o no.
Rellena el siguiente formulario y te llamaremos
no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.